Muy buenas "apañeros".
Quería compartir mis opiniones al respecto del nuevo terminal de Apple, con el que piensa revolucionar de nuevo la telefonía móvil... cosa que no dudo.
Desde luego, el terminal luce muy bonito, y las especificaciones técnicas son muy alentadoras. Es un equipo muy potente, cuenta con el procesador el iPad y todos los que tenemos uno o ha caído uno en nuestras manos hemos visto lo que puede hacer tal procesador. Es un avión!
Respecto a las nuevas antenas (las partes metálicas de los bordes) todo parece indicar, según sus estudios, que son muy muy efectivas. Ojalá que sea así!
No necesitan enseñar mucho más para convencer a la gente... Todos sabemos que se van a vender como churros. Mucho criticaron al iPad y las ventas les desbordan.
Respecto a cómo conseguirlo, aquí es cuando la matan. Yo tengo el 3G y pienso cambiarme al 4. Por lo visto, Movistar va a empezar a llamar a los cumplan los requisitos (que te falten 3 meses para terminar la permanencia, que tengas un iPhone o Smartphone, y quieras el 4) para darte los 120.000 puntos. Es una medida que veo normal, para intentar amarrar a los que estamos a punto de terminar la permanencia del 3G.
Personalmente opino que:
-la oferta es un tanteo de mercado, la han lanzado para ver la opinión de la gente
-no es tan mala, te dan un porrón de puntos y te sale a un precio razonable, y NO te obligan a tener ni tarifa de llamadas ni de datos
-el resto de compañías está mirando de reojo lo que hace Movistar, y si no son tontos, Movistar tendrá la sartén por el mango, tiene a todos los iPhone, el mercado es suyo, sólo tiene que cuidar a los clientes y nos quedaremos, es bastante sencillo... ?
Qué opináis?
Un saludete!